Cada 24 de noviembre, esta joven, que recientemente cumplió 21 años de edad, recibía un ramo de flores enviado por su papá, quien murió hace cinco años a causa de cáncer de páncreas.

A pesar de su muerte, el papá de Bailey Seller le siguió enviando flores, dejando pagado por adelantado la entrega que le harían cada año a su hija. Este año fue más especial y, a la vez, más difícil para ella, porque esos detalles llegaron a su final.

“Mi padre falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir pagó por adelantado los ramos de flores, para que yo pudiera recibirlos cada año en mi cumpleaños. Bueno, estas son mis 21 flores de cumpleaños y las últimas. ¡Te extraño mucho papi!”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. La historia ha conmovido a muchos en redes sociales.

Sellers es estudiante de psicología, vive en Tennessee, Estados Unidos, y ella cuenta que junto al arreglo floral siempre recibía una tarjeta con un mensaje escrito por su padre.

Cuando su padre, Michael William Sellers, fue diagnosticado con la enfermedad, los médicos le dieron una esperanza de vida de 15 días, pero logró vivir seis meses. Ese tiempo le sirvió para preparar las tarjetas para que su hija pudiera recibirlas hasta cumplir los 21 años.

La joven relató al diario The New York Post que desde que su papá falleció odió y le tuvo temor al día de su cumpleaños, debido a que su papá siempre se encargó de hacer esa fecha especial. Su recién cumpleaños fue sumamente difícil para ella ya que sabía que sería el último año que recibiría el detalle de su padre.

“Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames más lágrimas por mí, pequeña niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Este es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y siempre seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Estaré contigo en los momentos más importantes, sólo mira a tu alrededor y allí estaré. Te quiero, Boo Boo, y feliz cumpleaños", fue el último mensaje que escribió para su hija.