L.A. Firpo buscará armar un buen proyecto


 

L.A. Firpo quiere tener una nueva imagen para el próximo Apertura 2020. El presidente taurino, Juan Pablo Herrera, explicó que la afición pampera está pendiente del equipo con el fin de que se lleven a cabo diferentes proyectos en el estadio Sergio Torres Rivera, especialmente ante la situación económica que manejará el equipo usuluteco, luego que pase la situación del Covid-19, por esa razón, el pope firpense tomó una decisión junto a los miembros fundadores.

“Un dirigente de un equipo difícilmente va a poder mantener el equipo a puertas cerrada o 300 aficionados con todo esto del COVID-19, lo que nos toca pedir el apoyo de la afición porque esta empresa de L.A. Firpo es de todos, entonces vamos abrir una cuenta con cuatro personas, porque muchas personas nos han dicho que quieren colaborar tanto dentro como fuera del país, por lo que esos recursos se van a utilizar de manera transparente y enviaremos un informe cada 15 días o un mes, ese dinero será utilizado para el club, ese dinero será sagrado”, expresó el presidente de L.A. Firpo.

Por su parte, Herrera anunció que esta semana “Anunciaremos la marca que vestirá a Firpo y será un diseño retro en honor a los mejores tiempos del equipo, estamos viendo que empresa de patrocinios nacionales nos puedan colaborar para el equipo”.

El presidente de L.A. Firpo también dijo que tuvieron una videollamada donde el preparador físico del cuadro pampero, Carlos Cortez, envió su plan de trabajo para los jugadores usulutecos. “Ayer tuvimos una conferencia por videollamada con los jugadores, cuerpo técnico y pues ellos están contentos preparándose desde casa, tenemos un buen preparador físico, Carlos, tenemos que llegar adelantados a pesar de lo que estamos viviendo el país, quedé contento porque hay algunos jugadores que los conozco, pero nunca los he saludado, entonces con el profe Carlos hablamos de la alimentación, que para hacer ejercicio no necesitas tener mucho espacio, pero lógicamente el futbolista necesita un estadio”.