El preparador físico del Santa Tecla ha estado observando de cerca la recuperación del volante Bryan Tamacas que se lesionó el 22 de Agosto del año pasado.

Bryan Tamacas aún sigue al margen del grupo recuperándose de la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 22 de Agosto en un partido de Liga CONCACAF frente al San Carlos de Costa Rica, por lo cual, el preparador físico perico, Juan Pablo Rodas, dijo que el tratamiento ha sido largo, pero puede ver minutos este torneo.

“Su recuperación bastante buena, ha estado trabajando con Ricardo, el recuperador, y la verdad han hecho un buen trabajo y esperamos que se logre incorporar lo más rápido posible, respetando el proceso de su recuperación y también es un poco largo, pero va mejorando y va en un buen paso para estar en el torneo”, manifestó Rodas.

Para Tamacas el proceso no ha sido fácil, aún más porque según el volante, ha tenido que correr con los gastos médicos al finalizar el torneo Apertura 2019, pero el actual vicepresidente del club, Boris Romero dijo que Santa Tecla ha sufragado la recuperación de Bryan. “El club ha corrido con todo, Tamacas aquí está con nosotros significa que después de la operación hizo todo el trabajo de recuperación con el doctor Mario Rivera, el fisioterapista Héctor y la recuperación con el preparador físico, le hemos cubierto todo a Bryan”.