Proyección arquitectónica del MOP.


Cinco juegos mecánicos donados por la República Popular China formarán parte de un parque de diversiones que el Gobierno tiene previsto construir dentro uno de los dos proyectos que ejecuta en El Malecón del Puerto de La Libertad.

Este viernes los jefes de Obras Públicas (MOP) y de Turismo (Mitur) evaluaron el avance de las obras.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo que el Gobierno ha previsto una inversión de $2 millones en el remozamiento de restaurantes y ventas de El Malecón. Pero no detalló cuánto requerirán para el segundo proyecto donde se construirá el parque de diversiones frente el mar.

MOP


Valdez estimó que cuando esté en operación el parque atraerá a mas de dos millones de visitantes al año.
Estamos trabajando para aprovechar este recurso que Dios concedió a nuestro país, que son nuestras olas. Estamos dándole a todos los turistas nacionales, extranjeros y a la población espacios turísticos de primer nivel”. sostuvo Morena Valdez.

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró que los primeros trabajo de demolición de una vieja estructura donde se instalará el parque, han sido ejecutados por mano de obra local, lo que según sus planes está favoreciendo con oportunidades de empleo para las comunidades del sur de La Libertad.

MOP


Según los funcionarios en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad también trabajan en la adaptación y ampliación de áreas de recreación, de consumo, peatonales, que permitan mantener abierta el área las 24 horas del día cuando ya esté operando.

Actualmente readecúan en el antiguo malecón, ocho restaurantes con capacidad para 768 sillas y construyen cuatro locales comerciales, que incluirán miradores en su segundo nivel. Rodríguez aseguró que esta obra lleva un avance del 50 %, pero no confirmó cuándo está previsto finalizarla.

Proyección arquitectónica MOP


Proyección arquitectónica MOP


  • Los cinco juegos mecánicos chinos

  • Noria

  • Roller Coaster

  • Carrusel

  • Salto de Rana

  • Barco