AFP


El padre de Britney Spears, Jamie Spears, compartirá la tutela legal de la cantante con un fondo de inversión elegido por la artista, de acuerdo a la decisión tomada por la Corte Superior de Los Ángeles (EE. UU).

La tutela compartida entre Jamie y el fondo privado Bessemer Trust involucra una rendición de cuentas por parte del padre de la cantante referente a las decisiones y finanzas de la estrella. Un aspecto que debatían los abogados del padre y que fue rechazado por la jueza Brenda Penny.

Con esta resolución Spears se acerca más a su objetivo, pues ella expresó su “fuerte oposición” a que su padre continúe siendo su representante legal y que de esa forma controle su vida.
No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte". Expresó el abogado de Spears, Samuel Ingham

La Princesa del pop ha declarado que "no volverá a actuar" hasta que su padre renuncie a esa figura legal. Spears, se apoya de sus fans que se manifiestan habitualmente con el lema "#FreeBritney" ( Britney Libre).