Foto: Wilson Urbina


Carlos Carrillo, defensa central del Sonsonate F.C, se mostró indignado en su cuenta de Twitter, por la actuación del árbitro que pitó el partido entre cocoteros y pamperos, los cuales empataron (4-4) en el estadio Ana Mercedes Campos; según el jugador, el referee lo agredió verbalmente en dos ocasiones. Mirá.

Los árbitros designados por la comisión de arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol, siguen levantando polémica, (Después del caso, Aguilar Chicas-Lisandro Pohl) esta vez, fue un jugador quien expresó estar sorprendido por la actuación de un árbitro.

Según el jugador cocotero, durante el partido disputado en el estadio sonsonateco, Jaime Herrera, arbitro central del encuentro, lo agredió verbalmente en dos ocasiones

“No es posible que un árbitro me diga claro: Hijo de putas 2 veces y no pasa nada si fuese al revés el si me expulsaba”, expresó, el zaguero central.

>>VER TUIT



Además, el veterano, agregó que en estos casos, no hay un tipo de sanción para los árbitros que actúan de esa manera y que siempre que sucede, nunca hay castigos.

“Puedo ser y jugar como sea pero jamás les faltó el respeto con malas palabras menos ofendiendo a su madre y a ellos quien los sanciona”, lamentó, Carrillo.

El Sonsonate logró emparejar el partido con una desventaja de 0-3, consiguiendo sacar su segundo empate, luego de quedar tablas ante el Chalatenango (1-1). El cuadro de Rubén Alonso, se sitúa en el décimo puesto con 13 puntos, cinco debajo de Firpo, que logró llegar a las 17 unidades.