Uno de los jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez, le mostró a sus seguidores la forma en la que entrena para tener un mejor rendimiento en cada uno de sus partidos con su equipo.

Vázquez publicó dos videos en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo ejercicio y vestido sólo con un short, dejando su abdomen al descubierto para el deleite de sus admiradoras.

"Trabajando duro para volver más fuerte", escribió el jugador junto a dos videos, los cuales ya suman varios me gustan y un sin fin de comentarios pero no todos con buena intención. Muchos se fueron directo a la cuenta de Lucas para criticarlo e incluso dejaron claro que no posee tan buena figura como él presume.

"Ponte una camiseta", "Cuando te salgan los músculos nos cuentas", "Te soplo y te mando a china", "Tapate muchacho que vas a coger frío", "Denle de comer al chaval, mira esos brazos se le pueden quebrar un hueso", "Mi abuela se agacha más haciendo sentadillas que tú". "Ponle peso", "Bro, si no tienes camisetaspara el gym, ¿me las puedes pedir a mí?, son algunos de los comentarios.

Otros por su parte, elogiaron al jugador y lo animaron a seguir adelante, así como hacer omiso a las críticas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Working hard to come back stronger ?


Una publicación compartida por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el