AFP.


El encuentro de Chile contra Uruguay, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019, fue detenido en el minuto 73 porque un aficionado ingresó a la cancha del estadio Maracaná, en Río de Janeiro para dar todo un recorrido.

El aficionado con la bandera de Argentina al cuello, cortó un pase con una mano, se puso el disfraz de una máscara de cabeza de gallina y corrió decenas de metros en ambos lados del campo, mientras los agentes de seguridad intentaban detenerlo.

El aficionado corrió por varios minutos, pero una zancadilla del defensor chileno Gonzalo Jara lo hizo caer al suelo y permitió que los empleados de seguridad lo retuvieran para que prosiguiera el partido.

Luego del incidente los jugadores de Uruguay pidieron al colegiado brasileño Raphael Claus que expulsara a su rival chileno, pero el colegiado consideró que no existía suficientes motivos para hacerlo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¿Estás a favor o en contra de la acción de Jara?? Un espectador saltó a la cancha, se colocó una capucha con forma de cabeza de pollo, e hizo que el partido entre Chile y Uruguay estuviera detenido casi cinco minutos. El joven pateó el balón y se puso la máscara, momento en que el defensa chileno Gonzalo Jara le propinó una fuerte patada para que las personas de seguridad pudieran contener al intruso. Tras esta acción, varios uruguayos, liderados por Luis Suárez, pidieron la expulsión del defensor chileno por conducta violenta. Sin embargo, el juez Raphael Claus desestimó los reclamos. . . . #rtenespañol #noticias #actualidad #rtplayes #instadaily #webstagram #football #futbol #uruguay #chile #brasil #pollo


Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt) el






Los momentos se pueden apreciar en diferentes vídeos publicados en Youtube.