Deportes

Jugadores de la Selecta se someten a pruebas de Covid-19

Redacción Deportes

martes 25, agosto 2020 - 11:29 am

Fesfut

Los integrantes de la Selección Salvadoreña de Fútbol que fueron convocados el sábado pasado por el técnico mexicano Carlos De los Cobos se han sometido hoy a una pruebas de Covid-19 previo al inicio de los entrenos de cara a los compromisos de fecha FIFA de octubre y noviembre, que son parte de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022.

El camino de los cuscatlecos iniciará en el estadio Cuscatlán ante Granada el jueves 8 de octubre. Tres días después visitará a Monserrat. El sábado 14 de noviembre recibirá a Islas Vírgenes Estadounidenses y culminará de visita contra Antigua y Barbuda el martes 17 de noviembre.

publicidad

Si El Salvador gana el grupo "A" enfrentaría al líder del grupo "F" en la segunda ronda, siendo Trinidad y Tobago el contendiente más fuerte del grupo. Esta etapa se realizará en marzo del próximo año.

En esa segunda ronda, se ejecutarán tres series entre los ganadores de cada grupo donde saldrán tres equipos que obtendrán su pase a la Octagonal final, en la que ya esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.


La Octagonal entregará tres boletos directos y un repechaje. En caso que la Selecta supere la segunda fase, se estrenaría en la tercera ante Estados Unidos.

La ronda final se desarrollará en las fechas FIFA de junio a noviembre de 2021, luego enero y marzo de 2022.

CONVOCATORIA
Porteros Equipo
Benji Villalobos (C.D. Águila)
Kevin Carabantes (C.D. FAS)

Defensas
Ibsen Castro (C.D. FAS)
Xavier García (C.D. FAS)
Raúl Renderos (C.D. FAS)
Andrés Jaco (C.D. FAS)
Iván Mancía (Alianza FC)
Jonathan Jímenez (Alianza FC)
Bryan Tamacas (Alianza FC)

Volantes
Marvin Monterrosa (Alianza FC)
Narciso Orellana (Alianza FC)
Oscar Cerén (Alianza FC)
Rodrigo Rivera (Santa Tecla)
Diego Coca (C.D. Águila)

Delanteros
Juan C. Portillo (Alianza FC)
Rodolfo Zelaya (Alianza FC)
David Diaz (Santa Tecla)
Erick Rivera Aurora (Bolivia)





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.