Este año las entregas serán siempre en el foro 4, pero con representantes de las comunidades para evitar aglomeraciones. Cortesía


Este año sin duda alguna ha sido lleno de dificultades y cada familia salvadoreña las ha experimentado de forma diferente. Se acerca la época navideña y Fundación TCS junto a sus patrocinadores luego de someterlo a escrutinio tomó la decisión de seguir dibujando una sonrisa en el rostro de muchos niños en el país y no poner en pausa la ilusión de cada uno de ellos.

Al igual que en años anteriores, la empresa privada juega un papel importante en esta iniciativa, así como el apoyo de los colaboradores y clientes; los hermanos salvadoreños en el extranjero, miembros de las instituciones educativas y todo aquel que esté dispuesto a sumarse a esta iniciativa.

Bajo la nueva normalidad, las formas de recaudación han tenido que adaptarse; se han hecho alianzas con instituciones financieras para que se puedan realizar donaciones en línea y de esta manera facilitar a los salvadoreños los medios para ayudar.

A partir del 16 de noviembre se transmitirá NotiJuguetes, un medio por el que se brindará más información sobre las formas de ayudar a esta iniciativa y poder conocer sobre los diferentes eventos que se estarán organizando. Además los interesados podrán ver todo lo que acontece en el marco de esta campaña a través de las redes sociales @fundaciontcs en Facebook, Twitter e Instagram.

Con el fin de facilitar a la población la solicitud de juguetes, se han habilitado las solicitudes en la página web www.fundaciontcs.com donde encontrarán un acceso a “solicitud de juguetes” y poder completar los datos requeridos.

A lo largo de 14 años, Fundación TCS ha podido repartir la suma de medio millón de juguetes nuevos en cientos de comunidades de los 14 departamentos del país, este año seguirán llenando los rostros de los niños de muchas sonrisas.