Carola Leiva, gerente de marca Juguetón; María Fernanda Recinos, equipo de mercadeo de Juguetón. / Pablo Corozo


Juguetón sabe que la diversión y compartir en familia es importante, y para este verano la cadena de jugueterías más grande del país lanzó atractivas promociones que ofrecen sus clientes hasta un 30 % de descuento en inflables, piscinas, flotadores, para que los padres salvadoreños puedan armar el verano de sus peques donde sea de una forma divertida y diferente.

“Tenemos todo lo que necesitas para tus vacaciones, no importan los planes que tengas, en Juguetón podrás encontrar un 30 % de descuento en inflables, 25% de descuento en bicicletas, juegos de mesa donde el clásico Jenga lo tenemos a $19.99 y muchas otras promociones dentro de la tienda que ayudarán a los papás a encontrar de verdad lo que se acople a sus planes de vacaciones”, dijo Carola Leiva, gerente de marca de Juguetón.

Leiva explicó que la cadena de jugueterías también cuenta con entretenidos juegos de mesa, ideales para divertir a grandes y chicos, “permitiendo que la familia salvadoreña conviva y hagan unas vacaciones inolvidables con grandes recuerdos”, agregó.

Asimismo, durante los próximos fines de semana, Juguetón contará con activaciones en sus distintas tiendas, donde los reyes del hogar podrán encontrar un mundo lúdico con juegos de mesa y diversas actividades que harán su día diferente.

Juguetón cuenta con su sitio web www.jugueton.com.sv donde los salvadoreños pueden comprar en línea y pedir sus compras a domicilio. Para mayor información sobre ésta y otras campañas y promociones, los interesados pueden buscar en Facebook como Juguetón El Salvador y en Instagram como Juguetonsv.

Con está promoción los padres podrán armar el mejor verano para los niños de casa. / DEM