María Fernanda Recinos y Carola Leiva, representantes de mercadeo de Juguetón. / DEM


Juguetón y Bebé Mundo presentaron su promoción denominada “Descuentolandia, descuentos de otra dimensión”, la liquidación de medio año de juguetes y productos para bebés, que ofrece a los salvadoreños descuentos desde el 20 % hasta del 50 % en más de cinco mil productos.

“La emoción no se hace esperar para que puedan comprar todos los juguetes para los regalos de todo el año. Por eso Juguetón, la juguetería más grande de El Salvador, trae ‘Descuentolandia’, donde nuestros clientes podrán gozar de descuentos del 20 %, 35 % y hasta el 50 %”, dijo Maria Fernanda Recinos, del departamento de mercadeo de juguetón.

Por su parte, Carola Leiva, jefe de mercadeo de Juguetón, mencionó que durante el tiempo que dure la promoción, “Descuentolandia, descuentos de otra dimensión”, las diferentes salas de ventas de Juguetón y Bebé Mundo contarán con diversas actividades y sorpresas para chicos y grandes.

“Descuentolandia, descuentos de otra dimensión” estará disponible en las sucursales de Juguetón en centro comercial Multiplaza, Metrocentro, Masferrer, los Próceres; y Bebé Mundo Masferrer, del 6 de junio al 23 de junio de 2019.