Entretenimiento

Justin Bieber desafió a un combate a Tom Cruise

Redacción Web-DEM

domingo 16, junio 2019 - 8:00 am

Archivo DEM.

Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter lanzó un desafío que se desconoce si fue emitido en broma al actor Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas (MMA).

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás", escribió el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. "¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?", agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.

publicidad

A la propuesta del cantante, no ha dado respuesta del reconocido actor de las películas de Misión imposible, pero si el legendario luchador Conor McGregor, quien se ofreció como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño de la historia de Hollywood.

"si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto". "¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", tuiteó el luchador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.