Fotografía: tomada de su cuenta en Instagram


Justin Bieber reveló que una de las razones por las que decidió apresurar su casamiento con la modelo, Hailey Bieber, fue precisamente el sexo, así se revela en un artículo publicado este día en la revista Vogue donde la joven pareja fue la portada.

Justin había mantenido a lo largo de un tiempo una especie de "celibato autoimpuesto", asegura el artículo. "Tenía lo que él llama 'un problema legítimo con el sexo'. Era su vicio, una adicción que hacía mucho que había dejado de proporcionarle algún placer. Decidió que no tener relaciones sexuales era una forma de sentirse más cerca de Dios".

Sin embargo, el cantante admitió, según Vogue, que sus deseos de tener relaciones sexuales fue uno de los motivos que hicieron apresurar su boda, aunque no fue el definitivo.

"Cuando la vi en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida. Esto es lo que he estado buscando", dijo el canadiense.

Tras un breve romance pero con varios años de amistad, los jóvenes decidieron casarse y comenzar una vida juntos, aunque admiten que no ha sido nada fácil, de momento se encuentran estables.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

“Reciéncasados” #JustinBieber y #HaileyBaldwin posan para la edición de marzo de #Vogue ❤️ [?: @voguemagazine]


Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el