Escena

Justin Bieber y Shawn Mendes se unen en "Monster"

Propio

sábado 21, noviembre 2020 • 8:00 am

Compartir

Los cantantes canadienses unieron sus voces en el tema "Monster", donde muestran su lado más humano.

La colaboración que muchas fans del pop alrededor del mundo estaban esperando finalmente pasó: Justin Bieber y Shawn Medes trabajaron juntos en una misma canción.

Los cantantes canadienses que parecían no llevarse bien en el pasado sorprendieron a sus fans al anunciar su colaboración "Monster".

Rápidamente, la colaboración se volvió un total éxito y a solo cinco horas de su lanzamiento, Monster acumulaba más de tres millones de vistas.

Monster habla sobre la vulnerabilidad de los artistas y el precio que han tenido que pagar por seguir sus sueños de ser cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Mendes inicia la canción y habla sobre la visión que todos tienen de él y la presión que le atormenta al no hacer las cosas como las personas en su entorno lo esperan. Seguido, Justin Bieber  relata su vida desde convertirse en estrella infantil:

Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos, hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”.

Ambos cantantes se preguntan a gritos si son monstruos por no cumplir las expectativas de los demás. Los dos cantan con pasión y dejan salir el dolor que han acumulado por años al ser expuestos públicamente.

Desde su lanzamiento, los nombres de Shawn Mendes y Justin Bieber se han vuelto tendencia en redes sociales y sus fans celebran la unión entre estos talentosos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)