Los cantantes canadienses unieron sus voces en el tema "Monster", donde muestran su lado más humano.

La colaboración que muchas fans del pop alrededor del mundo estaban esperando finalmente pasó: Justin Bieber y Shawn Medes trabajaron juntos en una misma canción.

Los cantantes canadienses que parecían no llevarse bien en el pasado sorprendieron a sus fans al anunciar su colaboración "Monster".

Rápidamente, la colaboración se volvió un total éxito y a solo cinco horas de su lanzamiento, Monster acumulaba más de tres millones de vistas.

Monster habla sobre la vulnerabilidad de los artistas y el precio que han tenido que pagar por seguir sus sueños de ser cantantes.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)






Mendes inicia la canción y habla sobre la visión que todos tienen de él y la presión que le atormenta al no hacer las cosas como las personas en su entorno lo esperan. Seguido, Justin Bieber relata su vida desde convertirse en estrella infantil:
Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos, hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”.

Ambos cantantes se preguntan a gritos si son monstruos por no cumplir las expectativas de los demás. Los dos cantan con pasión y dejan salir el dolor que han acumulado por años al ser expuestos públicamente.

Desde su lanzamiento, los nombres de Shawn Mendes y Justin Bieber se han vuelto tendencia en redes sociales y sus fans celebran la unión entre estos talentosos artistas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)