Kylian Mbappé es el jugador más cotizado del fútbol europeo. Real Madrid, Liverpool, y ahora la Juventus toman posiciones para intentar convencer al delantero francés para el próximo verano. Mbappé acaba contrato en 2022 y en unos meses, el PSG tendrá la última oportunidad de ingresar una buena cantidad de dinero por un traspaso. El equipo francés intentará que renueve el contrato, pero el galo sabe que es el momento adecuado para dar el salto a otro club.

El PSG lo está intentando todo para que Mbappé siga en París, pero el delantero sigue firme en su intención de salir el próximo verano y hay tres equipos que están tomando posiciones para su fichaje. El Real Madrid tiene puestos sus ojos en el francés como pieza angular de su proyecto en los próximos años, y Florentino Pérez llevará personalmente la operación, y Zidane también es importante para la decisión final.

Pero el conjunto blanco no es el único, y el Liverpool también se ha movido con Jurgen Klopp para mediar en el traspaso. El club inglés también tiene músculo económico para afrontar un fichaje de esta envergadura, y el técnico alemán tiene una gran relación con el padre del jugador. Además, el equipo ‘red’ está en línea ascendente y ha ganado la Premier y la Champions en los últimos años.

Los títulos son importantes en la elección de Mbappé para el futuro. El delantero no ha podido conseguir la Champions en el PSG y quiere ir a un club ganador. El Real Madrid y el Liverpool encajan, y también lo hace la Juventus. El conjunto italiano es siempre candidato a la Champions y el primer favorito en la Serie A. La Juve sabe que el francés es el jugador del futuro y está dispuesta a pagar un traspaso nunca antes visto en el mundo del fútbol.

¿Qué ha ganado Kylian Mbappé con el PSG?

  1. Copa de la Liga (2)

  2. Ligue 1 (3)

  3. Copa de Francia (2)

  4. Supercopa de Francia (2)


 

Mendes ya ha negociado con el PSG

La Juventus se plantea hacer una oferta casi irrechazable para el PSG el próximo verano. La ‘vecchia signora’ está dispuesta a realizar una operación que llegue a los 400 millones. El traspaso de Neymar del Barcelona al PSG por 222 millones de euros ya no sería el más caro de la historia. La oferta de la Juve por Mbappé superaría esa cifra, y además, Cristiano Ronaldo estaría incluido en la operación para jugar en el PSG.

Este pasado verano, Jorge Mendes ya negoció directamente con el conjunto francés la posibilidad de que el portugués jugase en el Parque de los Príncipes, pero con la salida de Mbappé todo sería más ‘fácil’. El PSG sería el gran beneficiado de la operación al poder juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo y protagonizar el traspaso más caro de la historia en el fútbol.

Aún falta mucho, y los clubes tienen que mover sus piezas para fichar a Kylian Mbappé. Al final la gran decisión la tendrá el jugador francés, y el PSG tiene como primer objetivo renovarlo