Juventus quiere asegurar a Dybala


Juventus no quiere soltar a sus máximas figuras. Paulo Dybala ha realizado cinco temporadas adjudicando una carrera gloriosa con la “Veccia Signora” al ganar cuatro Serie “A”, tres copas de Italia, dos supercopas de Italia y el subcampeonato de la Champions League en 2017, sin embargo, el conjunto de Turín quiere arreglar un acuerdo irrechazable con el delantero argentino.

El conjunto italiano busca extender el contrato de la “Joya” hasta el año 2025, ya que la antigua renovación tenía como límite el 2022, asimismo, quiere ampliar su salario hasta 10 millones de euros rebasando los 7.3 millones de euros que ostenta hasta el momento, intentando superar la marca del quinto jugador mejor pagado de la liga italiana.

Paulo Dybala ha sido un jugador clave en la última temporada de la “Veccia Signora” desde que la dirige el técnico italiano, Maurizio Sarri, donde ha logrado convertir 12 goles y 13 asistencias en 54 partidos formando dupla con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, al que la Juventus fichó para la temporada 2018-2019 y que no ha dejado de ser un auténtico killer pese a su edad.