Arthur Melo tendría un pie y medio en el cuadro bianconneri para el próximo certamen de la liga italiana


 

Continúan sucediéndose las especulaciones en lo que se refiere al futuro de Arthur Melo (23 años) en el FC Barcelona. Todo ello, dicho sea de paso, en el tramo decisivo de la presente campaña tras la reanudación de la competición. Como es lógico, los culés harán lo indecible para alcanzar cotas elevadas tanto en Liga como en Champions (su asignatura pendiente desde hace varios cursos).

De acuerdo a la información que maneja Sky Sports, la Juventus de Turín estaría dispuesta a realizar una importante inversión durante la ventana de transferencias de verano. Siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, el vigente campeón de la Serie A pretende trasladar una propuesta de 80 M€ para hacerse con los servicios del centrocampista culé.

 

¿Qué pasará con Pjanic?

Al mismo tiempo, habrá que ver lo que sucede finalmente con la situación de Miralem Pjanic en la escuadra bianconeri. Pese a que su técnico Maurizio Sarri desmintió cualquier tipo de problema en su relación profesional con el internacional con la Selección de Bosnia, lo cierto es que parece que su futuro más inmediato pasaría por plantel de Quique Setién.

En el caso concreto de Arthur, es evidente que no ha sido capaz de adaptarse al esquema de un Barça que, dicho sea de paso, atraviesa una preocupante fase de transición en lo que se refiere a su propuesta futbolística. Por tanto, la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu vería con buenos ojos su marcha, al tiempo que sumaría a un hombre experimentado y con recorrido tanto a nivel de clubes como con el combinado de su país.