Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció que existe un aspecto de la socialité que lo afecta espiritualmente. Y es que él mismo ha dicho que la provocativa imagen de su pareja no lo deja vivir tranquilamente, pese a que él mismo fue quien le ayudó a crearse esa apariencia.

West tiene mucha responsabilidad en la transformación de la imagen de Kim, ya que desde el inicio de su relación le abrió las puertas en el mundo de la moda y logró que diseñadores accedieran poco a poco a cederle sus creaciones. También consiguió que Anna Wintour la colocara en la portada de Vogue, primero acompañándolo a él vestida de novia y luego ella en solitario.

Pese a esto, hoy ya revelado que ya no le agrada ver a su esposa semidesnuda en revistas o luciendo demasiado provocadora sus atributos en público.

“No me había dado cuenta de que, como alguien que está casado y enamorado y que muy pronto se convertirá en padre por cuarta vez, todo eso está afectando a mi alma y espíritu. El corsé es una pieza de ropa interior muy sexy. Pero la cuestión es: ¿para quién es tan sexy?”, fue la queja que externó el rapero en un episodio del reality “Keeping Up With the Kardashians”, al momento en que Kim le mostraba uno de sus atuendos.

El cantante agregó: “Eres mi esposa y me afecta cuando apareces en fotografías demasiado provocativas”.

A la integrante del clan Kardashian no le hizo nada de gracia el comentario de su esposo por su última elección de vestuario y, como era de esperarse, la opinión no hizo que cambiara de atuendo.

"Tú mismo me empujaste a que fuera alguien sexy y seguro de sí mismo. Y solo porque hayas iniciado un viaje de descubrimiento personal y estés en plena transformación, no significa que yo también esté en ese punto", le aclaró.