Mucho se rumoró de una conflictiva relación entre Kate Middleton y Meghan Markle desde la incorporación de esta última a la familia real británica, incluso, se dijo que ambas no se soportaban y que esta situación hizo que el príncipe Enrique y Guillermo se alejaran.

Sin embargo, al parecer, la etapa de maternidad de Meghan ha hecho que todo cambie y la duquesa de Cambridge y de Sussex se han vuelto muy unidas y están más cercanas que nunca, ahora hasta intercambian mensajes acerca de sus vidas de mamás.

El periódico Daily Mail asegura, según declaraciones de una fuente, que las esposas de Guillermo y Enrique se han vuelto a acercar desde antes que Meghan diera a luz, ya que Kate se volvió un gran apoyo para ella, y ella sería quien la habría buscado para asegurarse de que tanto el bebé como Meghan se sintieran bienvenidos en la familia real.

“Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días anteriores del nacimiento de Archie y a pesar de los rumores sobre su distanciamiento, son familia, y, en realidad, tienen una linda amistad”, explicó la fuente.

En las últimas semanas, Kate y Meghan fueron captadas juntas disfrutando de un partido del torneo de Wimbledon y un partido de polo, a ambas se les veía muy amigables y platicadoras.

“Su relación ha evolucionado con el tiempo y se han vuelto muy cercanas desde la boda de Meghan”, reveló la fuente cercana a la familia.