Entretenimiento

Kate Middleton y Meghan Markle más cercanas que nunca por esta razón

Redacción web / DEM

jueves 25, julio 2019 - 12:12 pm

 

Mucho se rumoró de una conflictiva relación entre Kate Middleton y Meghan Markle desde la incorporación de esta última a la familia real británica, incluso, se dijo que ambas no se soportaban y que esta situación hizo que el príncipe Enrique y Guillermo se alejaran.

Sin embargo, al parecer, la etapa de maternidad de Meghan ha hecho que todo cambie y la duquesa de Cambridge y de Sussex se han vuelto muy unidas y están más cercanas que nunca, ahora hasta intercambian mensajes acerca de sus vidas de mamás.

publicidad

El periódico Daily Mail asegura, según declaraciones de una fuente, que las esposas de Guillermo y Enrique se han vuelto a acercar desde antes que Meghan diera a luz, ya que Kate se volvió un gran apoyo para ella, y ella sería quien la habría buscado para asegurarse de que tanto el bebé como Meghan se sintieran bienvenidos en la familia real.

“Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días anteriores del nacimiento de Archie y a pesar de los rumores sobre su distanciamiento, son familia, y, en realidad, tienen una linda amistad”, explicó la fuente.


En las últimas semanas, Kate y Meghan fueron captadas juntas disfrutando de un partido del torneo de Wimbledon y un partido de polo, a ambas se les veía muy amigables y platicadoras.

“Su relación ha evolucionado con el tiempo y se han vuelto muy cercanas desde la boda de Meghan”, reveló la fuente cercana a la familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.