Fotografía AFP.


El actor de cine Orlando Bloom famoso por interpretar papeles en la saga “El Señor de los anillos y Piratas del Caribe” llega a sus 44 años de edad, para festejarlo a lo grande su pareja la cantante estadounidense Katy Perry le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías que cuentan por si sola su historia de amor.
“Feliz cumpleaños mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo brillante que ve y refleja lo mismo que mis ojos no pueden ver aún. Gracias por siempre regresar a mi y nunca rendirte” comentó Perry.

En las fotografías publicadas por la cantante se ve a la pareja disfrutando de varios viajes en familia, realizando actividades cotidianas juntos y compartiendo momentos especiales con su pequeña hija Daisy.
“Estoy tan feliz que mi luna encontró a su sol, te amo como un mundo entero” expresó la cantante en su publicación.

Por otra parte, la cantante anunció que planea unirse a los festejos del aniversario número 25 de Pokemón, por lo que compartió un video en sus redes sociales, donde expresa que preparará algo especial para la emblemática celebración.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)