Katy Perry se mostró muy entusiasmada de volver al programa American Idol luego del nacimiento de su hija Daisy y para su regreso no pudo encontrar mejor outfit que el que creado por el famoso diseñador de moda Christian Siriano.

La cantante bromeó sobre su vestimenta al compararse con una vaca y es que el estampado tanto de su sombrero, guantes, blusa estilo péplum, pantalón y zapatos, era de vaca.
¡MUTHA MILKS ha vuelto a trabajar @americanidol y ya está ridículamente en MOO-ving! No en la foto: mis descansos para bombear (un saludo a @csiriano por el increíble disfraz personalizado)". Katy Perry/Cantante

Sus fans han aprobado su look, opinando que ella lo hace ver bien, además han aplaudido que la artista esté a favor de la lactancia materna. Sin embargo, más que relacionar su vestuario con una vaca, la compararon con Cruella de Vil de 101 dálmatas.











 










Ver esta publicación en Instagram



















 

MUTHA MILKS is back to werk @americanidol and it’s ?udderly? ridiculously MOO-ving already! ? Not pictured: my pumping breaks ? (shout out to @csiriano for the incredible custom costume ??✨)


Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el