Entretenimiento

¡Katy Perry hace tremenda revelación en su nuevo videoclip!

Europa Press

jueves 5, marzo 2020 - 8:11 am

Katy Perry ha estrenado este jueves un nuevo single, 'Never worn white', que parece de lo más autobiográfico, pues la letra habla de las ganas de casarse y en su correspondiente videoclip la cantante revela en el plano final que espera su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

'Never worn white' ('Nunca me he vestido de blanco') es una poderosa balada al piano escrita por Katy con Johan Carlsson, John Ryan y Jacob Kasher Hindlin. El vídeo fue dirigido por J.A.C.K., un dúo francés que ha hecho clips para Madonna o Christine and The Queens.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

You are cordially invited to the premiere of #NeverWornWhite 🤍 Join me on the @YouTube watch page tonight at 8:30pm PT and chat with me (promise not a bot! 😛) before the video premieres at 9pm PT!


Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La letra de la canción no puede ser más elocuente: "Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien. Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero".

"Me hiciste la pregunta y yo respondí sí, pero estoy asustada", canta Katy en otro momento de la canción, en cuyo videoclip aparece con un vaporoso vestido blanco que deja ver las curvas de su futura maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La artista de 35 años hablaba poco después a sus fans a través de Instagram sobre su maternidad, que llegará acompañada por su nuevo disco: "Seguramente sea el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo ".

La pareja de la cantante es el actor Orlando Bloom desde 2016. La canción contiene una mentirijilla, eso sí, pues Katy estuvo casada durante 14 meses con Russell Brand hasta que se divorciaron en 2011.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.