Entretenimiento

Katy Perry incursionó en el reguetón: “Con Calma”

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 23, abril 2019 - 8:00 am

 

Daddy Yankee y Katy Perry, sorprenden hoy a sus respectivas fanaticadas con el lanzamiento de una versión del gran éxito global "Con Calma", junto al músico e intérprete Snow, en una producción disponible en todas las plataformas a través de El Cartel Records / UMLE / Capitol Records.

La versión original "Con Calma", de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Posicionándose #1 en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el tema ocupó el lugar #1 en Spotify en todos los países de habla hispana.

publicidad

Durante cuatro semanas consecutivas encabezó el listado "Latin Airplay" de Billboard; se convirtió en la "canción más popular" de las listas de Deezer Global, así como la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

 


El vídeo igualmente se colocó durante seis semanas consecutivas #1 en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

"Con Calma" es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema "Informer" del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, el cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien "Snow". El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas "Play & Skills" y coproducido por David "Scott Summers" Macias y Juan G. Rivera "Gaby Music".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.