La cantante Katy Perry ha querido poner fin a todos los rumores que la rodean de las supuestas cirugías plásticas a las que se habría sometido y ella misma ha revelado cuáles son los cambios que se ha hecho en su cuerpo.

En una entrevista con el portal estadounidense “Refinery 29”, la cantante reveló que solamente se ha hecho relleno debajo de los ojos.

“He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno debajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real”, aseguró Katy.

La cantante agregó que la gente tiende a pensar que sus atributos son falsos, pero que eso realmente no le importa.

Aunque ella asegura no haberse practicado ningún otro procedimiento estético, ha manifestado que no está en contra de las cirugías plásticas, es por ello que considera que “debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales".

"Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!", expresó.