La cantante Katy Perry dio vida a uno de los personajes más queridos de los cuentos de Disney, al transformarse en el hada del país de Nunca Jamás, Campanita. Ya que, los concursantes y los jueces del programa estadounidense, “American Idol” interpretaron canciones del repertorio de Disney.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)






Katy Perry lució un vestido escotado verde de falda corta, un bolso del mismo color y una varita, así como las alas del personaje. En las fotografías que la intérprete compartió a través de sus redes sociales, se le ve sentada en una escalera viendo a la cámara, y otra en la que luce sonriente mientras camina por los pasillos del estudio.

Perry anticipó su transformación en redes sociales, pues publicó un video donde se le veía convertirse en el ícono de Disney, Tinker Bell.
La novia de Legolas llega con una bolsa llena de polvo de duendes para arrojarle a cualquiera que no crea que tenemos el mejor top 10 en la historia de @americanidol #disneynight ok". Katy Perry
A través de Twitter.

Mientras el programa salió al aire, otro de los jueces de American Idol, Luke Bryan, compartió un clip de Perry en Twitter, "Katy hace todo lo posible", comentó, a lo que ella respondió: "¿Por qué iba a ir a la mitad? Eso es para los perdedores".

 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)