Kendall Jenner contó a sus seguidores, en un breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram, cómo le afectó tener acné cuando estaba en la secundaria.

La modelo estadounidense confesó, en la red social, que llegó al punto de no querer salir de su casa, ya que su enfermedad se encontraba en una etapa bastante delicada.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

when my acne was at its worst, I was a high schooler who didn’t want to leave the house. Now I’m content with my skin. If you want to try Proactiv, you won’t regret it. Link in bio. #proactiv_ambassador


Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el






La integrante del clan Kardashian fue duramente criticada, en redes sociales, por su problema de acné el año pasado cuando desfiló en la alfombra roja de los Globos de Oro. Jenner no pasó de alto los malos comentarios y así respondió en ese momento: “No dejes que esta m*** te pare”, escribió en Twitter.

Kendall aseguró que ha superado este problema y que ahora se siente feliz con su piel, a la vez que aprovechó de hacer publicidad a una marca de productos para el cuidado de la piel.