Pese a su belleza, Kendal Jenner vivió buena parte de su niñez y adolescencia bajo la sombra de una de sus hermanas, así lo ha confesado recientemente durante una entrevista.

La popularidad de su hermana menor, Kylie Jenner, la hizo sentir insegura y celosa durante muchos años, ya que ella no era tan sociable en su entorno escolar. A diferencia de su hermana, ella se sentía sola y aislada.

“Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en el instituto, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días que me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía muchos más amigos que yo. No sabía qué hacer y me sentía muy triste. Cero que me estoy emocionado y todo”, dijo la famosa modelo al programa radial Zaza World, de la emisora Apple Beats 1.

Kendall dejó claro que esas épocas ya quedaron en el pasado y ahora todo es diferente.

“En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora. ¡Mi vida es una locura! Es una locura, sí... Y no es que quiera hacer de ello una competición o me parezca tan relevante. No quiero que piensen que soy rara o vengativa”, afirmó la también empresaria, de 23 años de edad.