Kendall Jenner decidió lanzar su primera marca de tequila después de trabajar en el proyecto por más de tres años. El tequila fue bautizado como “818” y ha ganado diversos premios mundiales en los que la modelo participó de manera anónima.

En la publicación, Jenner aseguró que 818 pasó diversos procesos para asegurar su calidad. “Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR. ¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado!”, escribió.

La perteneciente al clan Kardashians-Jenner reveló que el tequila 818 se lanzará muy pronto, y a su vez, compartió la cuenta de Instagram de su producto, que ya posee más de 300,000 seguidores.

Las hermanas de la modelo, Kylie Jenner y Kim Kardashian reaccionaron a la publicación: “¡¡¡sí!!! ¡He visto todo el trabajo duro y el AMOR que has puesto en 818! y lo hiciste ... el mejor tequila !!! orgulloso de ti”, comentó Kylie. Mientras que Kim expresó: “¡Muy orgulloso de ti! No bebí hasta que probé 818. ¡¡¡Tragos de tequila todo el día !!!”.

Kendall Jenner ya había trabajado con importantes marcas como Chanel, Adidas, Tommy o Calvin Klein. Sin embargo, el lanzamiento del tequila 818 marca el primer paso de la modelo en el mundo empresarial.