Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid / DEM


Keylor Navas no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El guardameta es consciente que no jugará si permanece en el club y está dispuesto a salir; sin embargo, solo lo haría bajo estrictas condiciones que ha puesto sobre la mesa.

De acuerdo con información del diario AS, Navas solicitó al equipo merengue darle facilidades para salir gratis y que se le pague los dos años que le restan de contrato, condiciones que los altos mandos del Real Madrid han rechazado de tajo.

Las peticiones de Keylor también llegan para el club que pretenda sus servicios, ya que exige un contrato por tres años, un sueldo anual de 7 millones de euros (unos 7,9 millones de dólares) y tener garantizada la titularidad. Al día de hoy solo el PSG está dispuesto a cumplir con dichas peticiones, pero bajo la condición de que el Real Madrid no cobre por su traspaso.

El conjunto español no contempla bajo ninguna circunstancia que Keylor Navas fiche gratis por los galos, pues no quiere reforzar a un rival directo en la Champions League y quiere como mínimo 20 millones de euros (22,6 millones de dólares) por el Tico.

Al interior del Real Madrid no se descarta que el meta permanezca una temporada más sino cede en sus pretensiones, escenario que evidentemente dejaría destinado al jugador por un año más a la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=vGRkQIJAefM