Conor McGregor no olvida su clamorosa derrota frente a Khabib Nurmagomedov. El ruso le venció sin paliativos cuando se metieron juntos al octógono hace ya dos años, y el irlandés mantiene que habría tenido posibilidades de no haber mediado los jueces.

Su último argumento es una patada que le declararon ilegal y que ahora ha recuperado en twitter. La imagen muestra 'The Notorious' con la espalda en el suelo, al borde de la reja, mientras el gigantón avar le mantiene bloqueado con una llave. Para intentar zafarse, McGregor le dio un rodillazo en el ojo, una acción ilegal.

Ahora, pide que esa acción se tome no sólo como dentro de la norma, sino que además sirva de ejemplo. “Dar un rodillazo en la cuenca del ojo era ilegal, sí, desde esta toma. Pero es una preciosidad. Un ataque nunca antes visto. Como muchas de mis tomas. Uso la pierna de defensa como trampolín, cargando la rodilla debajo de ella. Suelto y directo a la cuenca del ojo. ¡Lo destrocé!”, presume McGregor.

Va más allá. “No debería ser ilegal. ¡Realmente debería estar consagrada! Míralo cómo se acobarda, con la cabeza atrás. ¡Seamos honestos! El tipo se agarra a mi brazo sin soltarlo. Aquí se debe permitir todo lo que no sea morder y desgarrar. ¿Estamos peleando o qué estamos haciendo aquí?”, se cuestiona.