Entretenimiento

Khloé Kardashian defiende públicamente a Tristan Thompson, pese a infidelidades

Redacción web / DEM

domingo 24, marzo 2019 - 1:30 pm

Tras la infidelidad del basquetbolista con la ahora exmejor amiga de Kylie Jenner, y de los rumores de quejas de Khloé porque Tristan no se esforzaba en convivir con la hija de ambos, la empresaria salió en su defensa a través de Twitter y se discutió con una seguidora que la admiraba.

Khloé respondió en Twitter a una usuaria que aplaudía su fortaleza por como había manejado el rompimiento con Tristan y sus esfuerzos por ser una buena madre.

“Cariño, sigue criando a tu hija de la mejor manera que sepas. Todo lo que necesita es a su madre. Lo estás haciendo genial. Mantén la frente en alto”, escribió @sleezyst3v3, quien citaba una noticia en la que Kardashian pedía a Trinstan ver a "True".

publicidad

Khloé, respondió: “¡Gracias amor! Eres muy dulce. Pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial bebé True NUNCA será puesta en medio de él y yo. Eso te lo puedo prometer”.

A inicios de marzo se supo que a pesar del rompimiento, la empresaria quiere que Tristan esté presente en el primer cumpleaños de la hija de ambos, lo cual ocurrirá el próximo 12 de abril.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.