Tras la infidelidad del basquetbolista con la ahora exmejor amiga de Kylie Jenner, y de los rumores de quejas de Khloé porque Tristan no se esforzaba en convivir con la hija de ambos, la empresaria salió en su defensa a través de Twitter y se discutió con una seguidora que la admiraba.

Khloé respondió en Twitter a una usuaria que aplaudía su fortaleza por como había manejado el rompimiento con Tristan y sus esfuerzos por ser una buena madre.

“Cariño, sigue criando a tu hija de la mejor manera que sepas. Todo lo que necesita es a su madre. Lo estás haciendo genial. Mantén la frente en alto”, escribió @sleezyst3v3, quien citaba una noticia en la que Kardashian pedía a Trinstan ver a "True".

Khloé, respondió: “¡Gracias amor! Eres muy dulce. Pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial bebé True NUNCA será puesta en medio de él y yo. Eso te lo puedo prometer”.

A inicios de marzo se supo que a pesar del rompimiento, la empresaria quiere que Tristan esté presente en el primer cumpleaños de la hija de ambos, lo cual ocurrirá el próximo 12 de abril.