Entretenimiento

Kim Kardashian será abogada, pero sin ir a la escuela

Redacción web / DEM

lunes 22, abril 2019 - 8:00 am

La empresaria Kim Kardashian cumplirá uno de sus deseos de pequeña: ser portada de Vogue. Ahora solo le queda uno más, quiere seguir los pasos de Robert Kardashian, su papá.

"Ahora quiero cumplir un sueño: recibirme de abogada", fue una de sus frases más destacadas en la nota. Y agrega que planea concretar tal meta en tres años, aunque no asistiendo a la escuela de leyes.

Kim cursará la carrera en una firma de abogados con sede en San Francisco y en 2022 rendirá libre todas las materias. Según contó, "ama esta carrera desde que era una niña".

publicidad

Reavivó su pasión cuando visitó la Casa Blanca para pedirle al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años, sentenciada a cadena perpetua tras ser acusada por tráfico de drogas.

"Sigo muy de cerca las causas relacionadas con presos a los que se los acusa de delitos que no cometieron o que se vieron obligados a cometerlos, pero nunca ejercieron ningún tipo de violencia. Reciben condenas muy severas e injustas. Siento que si estudio y aprendo, podré ayudar a mucha más gente", aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Rolling Stones participarán en show para apoyar a los trabajadores de la salud

  Los Rolling Stones participarán en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere Brian Dennehy, el villano en “Rambo”

  Brian Dennehy, el versátil actor ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.