North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, volvió a acaparar las miradas en redes sociales por su look en la fiesta de cumpleaños de su prima True, la hija de Khloé Kardashian.

Hace unos días, Kim compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su familia en el cumpleaños de True. En estas vemos a North maquillada y en tacones altos y de talla grande, los que al parecer serían de Kim.





 










Ver esta publicación en Instagram



















 

True’s Birthday party!


Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






Usuarios de Instagram han cuestionado a la estrella de televisión sobre por qué permite a su hija usar este tipo de zapatos y por el maquillaje en su rostro, que al igual que en otras ocasiones ha generado controversia.

Aquí algunos comentarios:

"Es una niña y se ve terrible que ella camine sobre semejantes tacones".

"Los tacones yo estoy como tal vez solo estaba jugando, pero la sombra de ojos y el lápiz labial a los 6 no son para nada lindos".

"Necesito alguien que me explique en español por qué North trae tacones jajaja creí que eran los de Kim pero No! Ella trae los suyos?".

"¿Realmente Kim? ¿Norte vistiendo maquillaje y tacones?".

"Súper inseguro e irresponsable de dejar que una niña use tacones ... y los que claramente no le quedan bien a sus pies. ¡Es un mal accidente esperando a suceder!".

"Parece que se ha convertido en algo normal para Northie. Usando tacones y maquillaje. parece un poco más allá de "vestirse para divertirse" y más como "oh mamá, déjame usar maquillaje y tacones fuera de nuestra casa y en público".

Parece que a North se le está volviendo costumbre usar las cosas de su mamá, quien así lo ha expuesto en Instagram colgando fotos de su hija usando sus zapatos, ropa y otras prendas de vestir.

"No creía que a mis hijas les gustara mi ropa y las joyas pasaría tan pronto. Literalmente, estaré trabajando y volveré a casa para encontrar a North vestida con todas mis cosas. Le hice estas gafas de sol de @carolinalemkeberlin para niños porque realmente no compartiría las mías jajaja! ¡Amo a mi fashionista Northie tanto!", escribió Kim el pasado 2 de mayo.






 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Sooooo Miss North dressed herself and thought she was ready for the day until I explained she couldn’t wear my boots. ??


Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el