Entretenimiento

Kiss no se presentará en El Salvador, ampliamos los detalles

Blanca Archila

martes 13, octubre 2020 - 12:32 pm

La banda estadounidense Kiss conformada por el bajista Gene Simmons, el guitarrista y vocalista Paul Stanley, el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, no se presentará en el país a finales del año como estaba programado, así lo anunciaron este día los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

"Al público en general y fans de la banda KISS se les comunica que, debido a la pandemia, y la emergencia que existe todavía en el mundo por el coronavirus y las disposiciones gubernamentales de los diferentes países las cuales imposibilidan realizar conciertos", detalla el comunicado de prensa de Two Shows.

La fecha asignada para la presentación era el martes 8 de diciembre en el estadio nacional "Jorge ‘el Mágico’ González", pero quedó cancelada.

publicidad

"Two Shows lamenta que este caso fortuito afecte a los fanáticos de la banda de no poder tenerla en El Salvador", agregan los organizadores.

También detallaron que iniciarán el proceso de devolución para quienes adquirieron las entradas. Pidieron al público estar pendientes de las redes sociales de Two Shows donde publicaran los detalles de las fechas de devolución y los pasos a seguir.


La presentación de Kiss en El Salvador era uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos, y las entradas se agotaron a los pocos días de estar a la venta.

Inicialmente la fecha original del concierto era 24 de abril de este año, luego se reprogramó por la pandemia. El acceso Ultra Platinum tenía un costo de $175. La localidad Platinum de $100. Y las otras localidades VIP. $85, Grama $65, Tribuna baja $45 y Tribuna alta $35.

La agrupación de rock promovía su última gira mundial denominada: "End of the Road World Tour".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.