Foto: kissonline.com


 

Kiss, una de las más célebres bandas del rock estadounidense, se presentará en El Salvador el próximo viernes 24 de de abril de 2020, según una imagen divulgada en su Kiss Kruise la noche del sábado.

La banda actualmente realiza un crucero por el Caribe que inició el pasado 30 de octubre y culmina este lunes 4 de noviembre. Durante uno de sus conciertos apareció la imagen que acompaña esta nota y que muestra las próximas fechas en América Latina.

El primer concierto de la lista es el 24 de Abril de 2020 y es en San Salvador, El Salvador. También se presentará en San José, Costa Rica el 28 de abril. El resto de fechas corresponden a Sudamérica.

El 30 de abril en Bogotá (Colombia), el 2 de mayo en Lima (Perú), el 5 de mayo en Santiago de Chile, el 7 de mayo en Asunción (Paraguay), el 9 de mayo en Buenos Aires (Argentina) para finalizar en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo y Uberlandia.

La compañía promotora salvadoreña Two Shows también había hecho el anuncio, sin dar fecha, el pasado viernes, en la antesala del 90's Pop Tour. No se ha divulgado el escenario que usará la banda para su presentación.

La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley fue fundada en Nueva York en 1973 y actualmente realiza su "End of the road" tour y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial. Entre sus éxitos más conocidos figuran "I was made for loving you", "Rock and roll all nite", "Crazy, crazy night", etc.

https://www.youtube.com/watch?v=9Sgd0nVUXbc

En su página oficial figuran conciertos hasta el 6 de marzo en Oakland, California y luego el 9 de mayo en Argentina. Pero estas fechas aparecieron la noche del sábado en su Kiss Kruise.