Entretenimiento

Kiss y otros artistas que hacen suspensiones en sus giras

Europa Press

miércoles 11, marzo 2020 - 12:00 am

En un momento en el que grandes festivales están siendo cancelados y artistas como Pearl Jam o Madonna suspenden sus giras por temor al coronavirus, KISS mantiene por ahora su gira de despedida, pero con una puntualización. ¿Peligrará la presentación de Kiss en El Salvador?

Y es que la banda estadounidense ha decidido dejar de hacer sus encuentros con los fans -’meet & greet’-. Algo relevante en su caso, pues es una fuente de ingresos importante para KISS, pioneros en este tipo de iniciativas de negocio.

“Nuestros ‘meet & greet’ nos han ofrecido siempre a nosotros y a vosotros, nuestros fans, una oportunidad única para literalmente estar juntos hombro con hombro”, dice el comunicado del mánager del grupo, Doc McGhee, en el que se explica que se ha recomendado a los músicos que dejen de hacer esto “temporalmente”.

publicidad

Y añade: “Después de hablar con expertos, nos han recomendado cancelar temporalmente estos eventos dada la realidad de que hacemos esto todas las noches para cien o más fanáticos. Los espectáculos continuarán según lo programado y esperamos reanudar nuestro tiempo con vosotros en el backstage”.

KISS, por tanto, continúan con su gira de despedida, que tiene paradas previstas en España en julio en el Rock Fest de Barcelona y el WiZink Center de Madrid.


Con esta decisión se desmarcan de otros como Pearl Jam o Madonna, que ya han suspendido sus giras. Igualmente, se han caído festivales como el Tomorrowland francés, el Ultra Music de Florida y el South by Southwest de Austin. Coachella, por su parte, se prepara para posponerse desde abril hasta octubre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.