La banda de death thrash metal originaria de Soyapango, Kraner, que se caracteriza por brindar espectáculos únicos con la creación de personajes, fuegos artificiales y fuego en el escenario, llega a sus 15 años y lo festejará con un show inolvidable junto a sus seguidores, que hará arder esta noche el Bar Medieval ubicado en el Paseo El Carmen de Santa Tecla.

La agrupación, fundada en 2004, invita a la comunidad metalera a no perderse el show denominado “15 años de maldad”, en el cual tocarán los mejores temas de los dos álbumes de estudio con los que cuentan, "Humanidad sin salvación", producido en 2007, y “Concebidos en la maldad y la locura”, lanzado en 2016.

En sus 15 años de trayectoria, Kraner sigue dando de qué hablar con presentaciones peculiares, como la puesta en escena del “papa del metal”, además del uso de sangre artificial y fuego en los tableros.

Ese performance los ha llevado a decir presente en 12 ediciones consecutivas de El Salvador Metal Fest, el festival más importante de Centroamérica y uno de los de mayor trayectoria en Latinoamérica.

De hecho, en 2014 la banda ganó las votaciones, colocándose en el primer lugar en el gusto del público que eligió a los grupos que participarían en el Metal Fest 2014.

Otro episodio que Kraner no olvidará es el apoyo recibido para el festival Musifest 2007, en el cual fue galardonada por la Secretaría de la Juventud, ganando el premio a la banda que obtuvo la mayor cantidad de votos en la web, con su primer sencillo "Creación", que sonó en distintas radios.

Su imaginación también los han llevado a los hermanos países de Centroamérica, como Nicaragua, Guatemala y Honduras, y a abrirle a bandas de prestigio internacional como Belphegor (Austria), Boss the Boss (EE.UU.) y Night Demon (EE.UU.).

Así que ya saben, “si les gusta la maldad”, la cita está hecha para hoy a las 6:00 p.m., en el Paseo El Carmen, cuyo costo de la entrada será de $5.