Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.


 

La menor de las Kardashian reveló que en su vida no necesita a ningún hombre para salir adelante, ya que ella puede valerse por sí misma. Esto incluye a su novio, el famoso rapero Tyga.

A sus 18 años, Kylie Jenner es dueña de sus propia línea de cosméticos, un negocio muy lucrativo que le ha traído grandes ganancias. Tanto que la menor del clan asegura le ha permitido costearse sus propias cosas y desde hace 5 años no le pide ni un centavo a su madre.

Pero fue durante una entrevista que Kylie dijo sentirme muy empoderada, tanto que un hombre no es esencial en su vida. "Me considero feminista. Soy una mujer joven por un lado y no dependo de un hombre o de cualquier otra persona. Hago mi propio dinero y comienzo mis propios negocios y siento como si fuera una inspiración para muchas chicas jóvenes que quieren valerse por sí mismas", declaró.

Kylie además aseguró que desde que empezó sus propios proyectos ha pagado todo lo que a ella se refiere. "Desde que empecé mi propio negocio he pagado todo: autos, casas, ropa, todo. Soy realmente muy cuidadosa con lo que gasto".

Parece que la vida de esta Kardashian-Jenner va en aumento, aumento su riqueza.