Maimi se ha convertido en el nuevo escenario laboral para esta actriz que es conocida en Latinoamérica por haber protagonizado historias de telenovelas como: “El Alma No Tiene Color”, “Gotita de Amor”, “Tres Mujeres” y “Siempre te Amaré”, entre otras.

Laura Flores, quien por años fue una actriz exclusiva de Televisa, ahora, se ha adentrado en el negocio de las mascotas, específicamente con una peluquería canina, ubicada en Miami, Estados Unidos, así lo dijo a la revista People en Español.

Explicó, también, que para esta aventura tomó clases para poder ser una buena peluquera, ya que ella no sabía ni cómo utilizar las tijeras para cortar el pelo. En su spa, Laura Flores, dice que atiende e incluso corta el cabello de sus clientes, mascotas, que le roban el corazón.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

This is my new Passion and Business welcome to my grooming instagram account


Una publicación compartida de JoJo’s Grooming (@laurafloresjojosgrooming) el






El nombre de su spa es “Laura Flores&Jojos Grooming” el cual es en honor a Jojos, su antigua mascota. A dicho medio le contó que cuando éste murió quedó triste y en su periodo de luto fue que se le ocurrió la idea de abrir este negocio.




La actriz no solo brilló en dicha televisora, Laura Flores también ha trabajado en producciones de Telemundo, en historias como “Señora Acero”, “Quién es Quién” y “Reina de Corazones”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Como Cantante famosa en escena y efecto de viento en el rostro jajaajjaa


Una publicación compartida de JoJo’s Grooming (@laurafloresjojosgrooming) el