La pareja contraerá matrimonio muy pronto. Foto: composición/EUROPA PRESS- Instagram


La actriz de la cinta Bajo la misma estrella, Shailene Woodley, anunció públicamente su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. La artista de 29 años hizo esta revelación durante una entrevista en el programa The Tonight Show, conducido por el humorista, Jimmy Fallon.

La nominada al Globo de Oro, aseguró que su compromiso no era novedoso, pues solo les faltaba el anuncio público. “Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos, "Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo", dijo Woodley.

Por su parte, el mariscal de campo adelantó la noticia a inicios del mes de febrero. Pues, Aaron Rodgers reveló que estaba comprometido sin confirmar si era con Shailene Woodley.

“El 2020 fue definitivamente un año loco, lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables. 180 días seguidos en los que me rasparon los pelos de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin fanáticos durante toda la temporada. Me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”, expresó Rodgers.