Una madre intentaba descubrir cómo su hijo de un año de edad logró salir de la cuna y terminó sorprendida con otro suceso que encontró al revisar las imágenes de la cámara de videovigilancia instalada en la vivienda.

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, las imágenes revelaron que el pequeño fue salvado de caer por las escaleras de la casa y el héroe fue una felina, mascota de la familia.

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se registra el momento en que el bebé gatea y se dirige al borde de los escalones, inmediatamente, la gata, llamada Gatúbela, corre y salta hacia el niño y con sus patas delanteras intenta detenerlo. Pero al no lograr que detenerlo se coloca enfrente del pequeño y comienza a empujarlo y así impide que avance.

 



 

“Si no hubiera sido por la gata mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes me sentí sorprendida y afortunada”, declaró la madre del niño.

El video fue compartido en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA) y en poco tiempo se propagó por la red.