La selección Sub-17 se enfrenta hoy a Jamaica. / DEM


La selección nacional Sub-17 sale hoy con la urgencia de vencer a Jamaica en su segundo examen en el Premundial de la categoría que se realiza en Panamá.

Tras caer con una paliza desastrosa de 6-0 frente a la selección mexicana en su debut el pasado domingo, a los dirigidos por Erick Dowson Prado solo les queda ganar o ganar hoy en el estadio Maracaná si quiere revivir sus esperanzas de clasificar al Mundial de la FIFA India 2017, de lo contrario, una derrota los haría arreglar las maletas para emprender la vuelta a casa.

Cabe destacar que el sorteo no fue nada davidoso con la Azulita, al quedar ubicada en el “grupo de la muerte” con México, Estados Unidos y Jamaica.

De hecho, son las dos selecciones del norte las que comparten el liderato del Grupo “C” tras disputarse la primera jornada, al ganar cómodamente sus encuentros contra El Salvador y Jamaica, respectivamente, pero los aztecas superan por diferencia de goles (+6) a los “gringos” (+5).

La Azulita necesita ganar sus próximos dos partidos (ante Jamaica y Estados Unidos) para aspirar a quedar al menos en segundo lugar de su grupo y avanzar a la siguiente ronda del Premundial.