La Sub-17 salvadoreña partió ayer hasta Costa Rica llena de ilusión y con mucha responsabilidad por lograr uno de los tres boletos al Premundial de Concacaf, en la Pentagonal de Uncaf, a jugarse del 17 al 26 de noviembre en suelo tico.

La delegación juvenil salió por la mañana hasta Costa Rica, donde mañana hará su debut ante la selección de Honduras a las 5:00 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser de San José, sede del eliminatorio de la Uncaf.

Para la segunda jornada a disputarse el 19 de noviembre la “Azulita” que dirige el técnico nacional, Erick Dowson Prado, tendrá descanso y podrá observar a sus rivales cuando jueguen Honduras ante Belice y Costa Rica contra Nicaragua.

En la tercera fecha El Salvador entrará nuevamente en acción el 21 de noviembre cuando se enfrente a Belice.

Para el 24 del mismo mes la Sub-17 cuscatleca se enfrentará a los ticos en el duelo estelar de la fecha cuatro programado para 8:00 p.m. y en la fecha de cierre del 26 de noviembre lo hará contra Nicaragua a las 5:00 p.m.

Para este torneo el combinado juvenil se ha preparado de la mejor forma y es por ello que existe gran expectativa por lograr uno de los tres boletos al Premundial de Concacaf, a celebrarse en la ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

“Vamos tranquilos, con el deseo de iniciar bien esta eliminatoria, lo importante es que hemos trabajado de la mejor forma posible pensando en grande por un boleto para el país”, dijo el técnico nacional Erick Dowson Prado, antes de abordar el vuelo hasta suelo josefino.