La cantante colombiana Shakira provoca suspiros cuando mueve sus caderas al ritmo de sus pegajosas canciones. Sin embargo, la esposa del futbolista español Gerard Piqué no es la única mujer hermosa y popular de su familia.

Su prima Valerie Domínguez Tarud también ha logrado popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

La colombiana con frecuencia comparte sensuales fotografías con sus fans, obteniendo cada día un gran número de admiradores.

La bella Valerie es toda un influencer en esa red social, donde le encanta subir fotos para presumir belleza y su sensual y tonificada figura, la cual no es fruto de la casualidad, sino de sus rutinas de ejercicio y su alimentación saludable.


















 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo taaanta energía! Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno. Y saben que? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo qué pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre. No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras! Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir! ❤️


Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ya me hace falta el short!! #ElMocho ? ??‍♀️y a ti que te hace falta?? (Aparte del abrazo)


Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el