Maria Elena Martínez, oficial Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN y Gregory Hawener, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Banco CUSCATLAN. / Cortesía


Banco CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos busca premiar la fidelidad de sus clientes con su nueva promoción “Carretilla CUSCATLAN”.

En esta promoción participan todos los clientes de la institución que contraten y activen una Tarjeta de Crédito CUSCATLAN, o que realicen compras con sus Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN a nivel nacional e internacional. Los clientes recibirán un número electrónico por cada compra efectuada con sus Tarjetas CUSCATLAN y por compras en Súper Selectos, recibirán dos números electrónicos, para participar en cualquiera de los dos sorteos a llevarse a cabo los días 6 y 26 de abril de 2021.

“Estamos muy contentos de traer esta nueva promoción junto a nuestros amigos de Súper Selectos. Estamos cerca de las vacaciones y queremos que todos nuestros clientes tengan un incentivo, un regalo para poder disfrutar en familia en los meses de verano. Como banco seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes a través de este tipo de promociones”, mencionó Maria Elena Martínez, oficial Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

Son 15 los ganadores que serán elegidos durante los sorteos y estarán participando en las dinámicas de Carretilla CUSCATLAN, a celebrarse los días 13 de abril y 13 de mayo de 2021. Cada ganador tendrá 3 minutos para consumir un máximo de US$500 dólares dentro de las instalaciones de Súper Selectos.

“Hoy más que nunca queremos reconocer a todos nuestros tarjetahabientes. Queremos despreocuparlos dándoles un regalo espectacular, una experiencia en la que ganarán la oportunidad de llevarse a casa $500 dólares de productos que estamos seguros traerán una gran satisfacción”, dijo Gregoryt Hawener, gerente de Mercadeo y Comunicaciones Banco CUSCATLAN.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a participar y a mantenerse pendiente de redes sociales para conocer todas las bases de la promoción. Consultas serán atendidas llamando al 2212-2000.