El Campeonato de Surf del Club Salvadoreño se llevó a cabo en la playa El Sunzal, en el Departamento de La Libertad, a cargo del Club Salvadoreño y la Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf).

Según Manuel Pereira, Gerente Técnico de Fesasurf: “el evento fue un bonito convivio donde participaron socios y no socios del Club, damas, niños y sin distinción de edad.”

En damas: Esmeralda López logró el primer lugar, Erika Díaz fue segunda y Alexa Lacayo tercero, con 5.43, 3.17 y 2.37 respectivamente. En Master: Salvador Morales con 7.10 puntos, Sean Torriente 6.50 puntos y César Flores 4.87puntos.

En categoría Club, el primer lugar fue para Bryan Pérez, seguido de Francisco Martínez y Julien Pons con 9.90, 9.60 y 6.84 puntos. Y en Groms (menores de 14 años): Kevin Mejía, Alejandro Martínez y Tomás Beraut.

Mientras que en Loangboard: Amado de Jesús Alvarado se llevó el primer puesto con 6.07 puntos. En Big Kahuna: Fernando Salaverría, Jorge Bustamante y Stanley Hernández con 4.17, 4.10 y 2.37 puntos.

El próximo evento es la primera fecha del Circuito Nacional de Surf y se realizará el 1 y 2 de abril con la participación de ocho categorías en Punta Roca.