La Constancia presenta un nuevo canal de venta vía e-commerce, con una propuesta de valor solida para sus consumidores basada en sus ejes diferenciadores: Cerveza super fría, A un súper precio, Entrega Rápida y Las Mejores Promociones.

La Constancia se caracteriza por liderar en innovación, buscando continuamente opciones que solventen las necesidades de sus consumidores y que brinden mayores facilidades como cercanía y conveniencia. Adaptándose a los nuevos retos y cambios del mercado actual.

“Como empresa líder en el mercado estamos trabajando continuamente en la innovación y siguiendo las tendencias actuales de e-commerce, generando valor para nuestros consumidores. Con esta plataforma logramos estar más cerca de nuestros clientes, acompañándolo en los momentos que desean disfrutar de una buena cerveza en la comodidad de su casa.” Comentó Juan Carlos Gonzalez, gerente de Marca de la Constancia.

La marca invita a sus clientes a que vivan esta nueva experiencia de compra ingresado a www.heladasexpress.com , disfrutando de su cerveza favorita que la recibirán bien fría, así como del resto de bebidas del portafolio de La Constancia a un super precio, de forma rápida y con las mejores promociones.

En esta fase inicial las zonas de cobertura abarcan el Municipio de San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla.