Europa Press.


Ya hay fecha para el regreso de El Profesor, Tokio, Nairobi, Denver y compañía. La cuarta temporada de La casa de papel estará disponible en Netflix a partir del 3 de abril del próximo año.

Fue en el marco de la Comic Con de Brasil, donde el servicio de streaming anunció el día en el que los millones de seguidores de la serie, la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, conocerán la conclusión del atraco al Banco de España.

"Preparate para el caos" es la advertencia que contiene el clip en el que se fija la fecha de estreno de la cuarta parte de la serie y en el que aparecen los miembros de la banda de atracadores... incluida Nairobi (Alba Flores).

Y es que, tal y como recordarán los seguidores de la serie, el octavo y último capítulo de la tercera temporada, titulado 'La Deriva', dejó a Nairobi agonizando tras recibir en el pecho el disparo de un francotirador desde el exterior, a Lisboa capturada por la Policía y a El Profesor, que engañado por la inspectora Alicia Sierra, ya que cree que Murillo ha sido ejecutada. Es entonces cuando, roto y desesperado y con su plan parece que totalmente desbaratado, el líder del grupo declaró la guerra total y a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Esta cuarta temporada volverá a contar con Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) como la banda de atracadores conocidos como La Resistencia.

Del otro lado Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la banda de El Profesor. El reparto se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).