Fernando Grijalba, gerente de La Curacao El Salvador y Gabriela Vanegas, jefe de marca de La Curacao. / DEM


El original Black Friday de la Cura​c​ao ​inicia este día y finaliza hasta el domingo 28 de noviembre, una actividad comercial que l​a​ prestigiosa cadena de electrodomésticos replicó en el país por primera vez en el 2009,​ con el objetivo de brindar a los salvadoreños promoc​iones​​ que les permita​n​ comprar productos a los precios más bajos del año.

Desde sus inicios, la Curacao se ha posicionado como la tienda líder en electrodomésticos y en tecnología, este año la empresa ofrece hasta un 45 % de descuento en todas sus líneas de productos de las mejores marcas y la mejor calidad. Durante toda la semana, los clientes podrán disfrutar de estos descuentos, ​increíbles ​precios, productos, servicios y planes de financiamiento​ que nadie se puede perder​.

 

Descuentos en las 39 sucursales.


Adicionalmente, todos los salvadoreños pueden aprovechar los descuentos para decorar o cambiar el estilo de sus hogares con la línea de muebles, electrodomésticos y demás productos, que ​a ​pesar de los inconvenientes a nivel mundial en la cadena suministro y contenedores, en las 39 sucursales de ​La Cura​c​ao y l​acuracao​nline.com encontrarán muchísimas ofertas este año 2021.

 

La Curacao 360.


A través de los diversos canales que ofrece La Curacao, ​los clientes pueden elegir la forma de comprar, ya sea por videollamada, WhatsApp, llamada telefónica, en la​c​uracaonline.com, o visita​ndo ​cualquiera de ​39 sucursales a nivel nacional, asimismo pueden elegir la forma de entrega de su producto: retiro en tienda o domicilio.

“​E​stamos muy contentos de poder llevar a cabo nuestro Black Friday, una promoción que preparamos para que todos los salvadoreños puedan acceder a descuento reales, es​ta es​ la oportunidad perfecta para comprar los mejores productos a los precios más accesibles, a través de los diferentes canales de compra con los que ya contamos”, comentó Fernando Grijalba, gerente de la cadena de la Curacao El Salvador.

 

Compras rápidas y seguras.


Los clientes ​podrán aprovechar grandes descuentos y sorpresas en toda la semana que dure la promoción​, disponible en todas las tiendas del país y en su tienda en línea, ​el cual es ​un sitio seguro, práctico y rápido para comprar a toda hora y en todo lugar con diferentes formas de pago​.

Año con año ​La Curacao prepara este evento​, ​para poder ofrecer a sus clientes productos​ ​exclusivos con las facilidades de pago y atractivos planes de crédito, con la opción de 60 días para empezar a pagar, donde tienen dos meses de gracia para pagar su primera cuota. Además, los clientes pueden optar por cero prima al realizar sus compras a crédito, es decir los clientes pueden escoger si prefieren cero prima o 60 días para empezar a pagar.

Además, ​L​a Cura​c​ao Cash e​s​ la solución en efectivo al instante; y en este Black Friday los clientes podrán desembolsar su efectivo y contarán con 60 días para pagar su primera cuota. Para solicitar su efectivo con​ La​ Cura​c​ao Cash s​olo deben presentar ​DUI​, recibo de agua​ o luz y un comprobante de ingresos, ​sin fiador​ ni comisiones por desembolso ​y 36 meses ​de plazo.